Acerca de Carolina Artana

Soy una mujer. Una mujer que se va descubriendo y recreando, que busca caminos auténticos para sí misma y para otras mujeres, que ha ido empoderándose con el tiempo, que se arriesga y teme, que se apasiona y se entrega. Poder decir y decirme es una forma de seguir tejiendo la trama que soy.

Tengo sueños. Sueños de un mundo más bello, más armónico, más pacífico, solidario y responsable. Sueño un mundo de mayor comprensión y diálogo, de escucha y empatía. Sueño con una equidad real y no tan discursiva. Sueño con una justicia firme y amorosa al mismo tiempo. Sueño con la ternura en nuestras relaciones, en el trato del día a día. Tengo tantos sueños!!!

Soy Licenciada en Teología, Biblista, me apasionan las palabras, la Palabra, y sus sentidos. Quiero seguir buscando y descubriendo junto a otras y otros nuevas lecturas, más liberadoras, más cercanas a nuestra vida.

Soy una mujer aventurera. Bueno, no una  aventurera a la manera de aquellos que se lanzan a hacer deportes extremos, expediciones por lugares exóticos o emprender cruzadas revolucionarias para salvar causas inverosímiles. Mis aventuras tienen que ver con pensar y repensar de distintas maneras, de formas desafiantes, aquello que nos rodea. Sí, pensar es una maravillosa aventura que nos lleva a terrenos extraordinarios, provocadores, liberadores donde la vida florece desbordante.

Te propongo que me acompañes en esta asombrosa aventura.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s